Fecihor Juego de copas de champán de cristal para copas de vino copas de champán juego de 2 copas de cristal de alta calidad sin plomo para bodas familiares de amigos 280 ml B07KCD7QTY

  • Modelo: B07KCD7QTY
  • 940 Unidades en Stock
Farbe:
    • Fecihor Juego de copas de champán de cristal para copas de vino copas de champán juego de 2 copas de cristal de alta calidad sin plomo para bodas familiares de amigos 280 ml B07KCD7QTY
    • Juego de 2Happy 25th aniversario de boda copas de champán de cristal en caja de regalo B01IR0G1FM
    • Ritzenhoff 1070209 Copa alargada de champán color multicolor B00IKDQH4M
    • 48 copas de champán de plástico 2 unidades B07L4VBPMM
    • UBOLtd Mr&Mrs Flautas de Cristal para Novia y Novio Color Negro y Plateado B07FY9CYF1
    • Copas de champán de plástico transparentes paquete de 6 B07MFVN5DC

€84.03  €26.38
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:
  • Diseño bonito y de calidad: disfruta de tus blancos brillantes de estos elegantes copas de tallo corto que cuentan con una artesanía de primera clase. Diseño elegante, estable y fácil agarre que es perfecto para todas las ocasiones. Más burbujas para tus sentidos. Si quieres más energía y encrespamiento en tu vino, nuestras gafas de champán gemelas te ofrecerán.
  • Siéntete bien en la mano: se ven bien y se sienten bien en tu mano y boca, a diferencia de las copas de champán de plástico. Nuestras copas de champán de cristal se sienten naturales y son fáciles de sostener. Tienen un tallo más corto, por lo que son mucho más estables y no se vuelven fácilmente.
  • Cristal transparente de alta calidad: las copas de champán Fecihor están hechas de cristal ligero pero duradero sin plomo para que puedas ver y saborear tu vino (no el cristal). Calidad resistente a los arañazos que durará años. Se recomienda lavar a mano.
  • Flores de champán para todas las ocasiones: nuestras copas de champán de cristal sirven perfectamente como copas de boda o artículos de bebida formales para los más sofisticados de tus eventos.
  • WAHT CAN YOU GET: 2 unidades de copas de champán y ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días para cada artículo que deja nuestra tienda. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nosotros y envía los productos de vuelta para un reembolso completo.
›Ver más detalles Los vinos y champán brillantes representan un desafío: ¿cómo mantener las burbujas? La solución se encuentra en la parte inferior de cada copas de champán Fecihor. Entradado en cada uno es un pequeño punto, cuyo propósito es proporcionar una superficie ligeramente abrillada que sirve para generar un flujo continuo de burbujas y evitar que el champán se salga en el cristal. Diseñado para resaltar el ramo de champán, este cristal ligero y bien equilibrado acentúa la complejidad y la riqueza de las copas vintage de champán y prestigio. La magia de este vaso es su capacidad para resaltar todo el espectro de aromas y sabores ofrecidos por champán fino y vinos brillantes, preservando su elegante effervescencia. Wanna celebra para un día especial. Cada ocasión será una causa de celebración cuando bebas tu vino con estas copas de champán de exquisito diseño. Tú y tus amigos sin duda disfrutarán de tostadas para que puedas guardar tus hermosas copas y derramar tu vino al mismo tiempo. Sensación maravillosa noche Simplemente imagina que en una noche maravillosa, tener estas fabulosas gafas de cristal te permiten enamorarte de la magia del champán o vino brillante, cada sip te lleva a una experiencia increíble. Especificaciones: Material: cristal sin plomo. Tamaño: 1,77 x 10,7 cm. Paquete: 2 copas de champán. Nota: Sólo para lavado a mano.

Fecihor Juego de copas de champán de cristal para copas de vino copas de champán juego de 2 copas de cristal de alta calidad sin plomo para bodas familiares de amigos 280 ml B07KCD7QTY


Neue Bestellung

RCR 6Copas Oasis B075N968S8
ausliefern: Lugo, Spain
Copyright © 2012-2019 solucionesenergeticasarc.es. Powered by Copas de coñac