Pack de 10 copas de champán de plástico duro transparente diseño ondulado 140ml para cenas y eventos B07BCQ5CHT

  • Modelo: B07BCQ5CHT
  • 641 Unidades en Stock
Farbe:
    • Pack de 10 copas de champán de plástico duro transparente diseño ondulado 140ml para cenas y eventos B07BCQ5CHT
    • Juego de 8 copas de champán de plástico duro 50 ml B079YSBWJB
    • Vacu Vin 7649960 Estuche de 2 copas cava B004BQOFVO
    • Copa Cava Champagne Irrompible Transparente 6 uds B01N5UMDG1
    • LITHAPP Copa De Champán Esmalte Copa De Vino Tinto Set De Regalo Copa De Plomo Sin Plomo Decantador Banquete Copa De VinoC B07NTY5WWS
    • Ogquaton Bote de Salsa Bote de Salsa Bote de Salsa Bote de Salsa Salsa de Aceite Bote de Salsa de bistec Aplicar a restaurantes Familiares o cafés etc 80 ML B07MJW1L66

€75.39  €15.96
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Copas de champán de plástico transparente de alta calidad. Añade un toque de elegancia a tu evento con este pack de 10 copas de plástico transparente con diseño atemporal de 140 ml. 2 piezas para un fácil almacenamiento. Ideales para bodas, fiestas, ocasiones especiales, eventos con catering o cualquier otro evento social donde quieras contar con la elegancia del cristal pero con la comodidad del plástico.
  • Diseño de buena calidad que ofrece un aspecto de cristal. Este hermoso diseño de flauta de 140 ml imita el aspecto de un auténtico cristal de corte fino. Cada copa de champán con diseño ondulado de plástico duro presenta una estructura de silueta atemporal parecida al cristal que podría confundirse fácilmente con una real. Lleva tu evento a un nivel superior con estas lujosas copas de champán.
  • Reutilizables y reciclables: la limpieza después de tu evento se convierte en una experiencia rápida y sin esfuerzo con nuestras copas de plástico flexible. Tanto si quieres reutilizarlas en tu próximo evento o simplemente reciclarlas, estas elegantes copas de champán son la elección perfecta para ti, tus invitados y tu personal.
  • Ideales para una gran variedad de usos: el diseño extremadamente versátil de estas copas también las hace adecuadas para dar una presentación más sofisticada a los entrantes especiales, aperitivos, salsas e incluso postres como helados, púdines o mousses. La opción perfecta para picoteos, recepciones, bodas, eventos corporativos, reuniones familiares y mucho más.
  • Plástico 100% libre de BPA para todas tus necesidades de eventos y catering. Esta hermosa y elegante copa de champán de estilo antiguo es ideal para recibir a tus amigos, familiares e invitados. Todos nuestros productos están fabricados con plástico transparente de la más alta calidad resistente y duradero, y vienen con la seguridad añadida de ser 100% libre de BPA.
›Ver más detalles Elegantes copas de champán de plástico duro transparente con diseño ondulado, 140 ml. Pack de 10 copas de plástico transparente y resistente de alta calidad. Añade un toque de elegancia a tu evento con este pack de 10 copas de champán de plástico transparente de 140 ml. Ideales para bodas, fiestas, ocasiones especiales, eventos con catering o cualquier otro evento social donde quieras contar con la elegancia del cristal pero con la comodidad del plástico. Diseño de calidad superior con forma de flauta de 140 ml que imita el aspecto del cristal de corte fino. Cada copa de champán de plástico duro presenta una estructura de silueta atemporal parecida al cristal que podría confundirse fácilmente con una real. Lleva tu evento a un nivel superior con estas lujosas copas de champán. Reutilizables y reciclables: la limpieza después de tu evento se convierte en una experiencia rápida y sin esfuerzo con nuestras copas de plástico flexible. Tanto si quieres reutilizarlas en tu próximo evento o simplemente reciclarlas, estas elegantes copas de champán son la elección perfecta para ti, tus invitados y tu personal. Gran variedad de usos: el diseño extremadamente versátil de estas copas también las hace adecuadas para dar una presentación más sofisticada a los entrantes especiales, aperitivos, salsas e incluso postres como helados, púdines o mousses. La opción perfecta para picoteos, recepciones, bodas, eventos corporativos, reuniones familiares y mucho más. Plástico de alta calidad 100% libre de BPA. Esta hermosa y elegante copa de champán de estilo antiguo es ideal para recibir a tus amigos, familiares e invitados. Todos nuestros productos están fabricados con plástico transparente de la más alta calidad resistente y duradero, y vienen con la seguridad añadida de ser 100% libre de BPA.

Pack de 10 copas de champán de plástico duro transparente diseño ondulado 140ml para cenas y eventos B07BCQ5CHT


Neue Bestellung

Copyright © 2012-2020 solucionesenergeticasarc.es. Powered by Copas de agua