BESTONZON Copa de cóctel de Copas de Vino de Acero Inoxidable Copa de Vino Blanco Rojo irrompible Copas Tostadas Oro Rosa B07MYR9GCG

  • Modelo: B07MYR9GCG
  • 954 Unidades en Stock
Farbe:
    • BESTONZON Copa de cóctel de Copas de Vino de Acero Inoxidable Copa de Vino Blanco Rojo irrompible Copas Tostadas Oro Rosa B07MYR9GCG
    • GFGHH Portable Automatic Foamer Bubbler Beer Foam Maker enrich The Refreshing Taste B07N5H3NFY
    • Jarra de cristal para mezclar cócteles con colador de Hawthorne tamaño grande 725 ml corte de cristal B07C4ZQJF2
    • Xhuan 50Piezas Cóctel Drinking Flexible Pajitas De Frutas de 3D de Color Mixta B07MQ53HBG
    • Juego de Accesorios Absenta Completo con 2x Vasos hecho a mano 2x Cuchara 1x Azúcar Alta Calidad B01N0A4ME8
    • Ginology A29732 Wildflowers Copa de cristal B07MCNHGGZ

€74.64  €15.78
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • La copa de vino de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria tanto en el interior como en el exterior. Libre de BPA, reutilizable, irrompible, seguro y duradero de usar.
  • Las bebidas con diseño de vaso aislado son más frías o más calientes durante más tiempo que el vidrio convencional, preservando el sabor original y la nutrición de las bebidas. Mantente fresco en verano y cálido en invierno.
  • La abertura de la boca grande y ancha y la forma redondeada suave son fáciles de limpiar.
  • Perfecto para un picnic, barbacoa, bar, comidas del día a día o una cena lujosa. Perfecto para cualquier bebida fría o caliente, agua, leches, jugos de frutas, refrescos, cerveza y otras bebidas.
›Ver más detalles Descripción

Hecho de acero inoxidable altamente aislante, la copa ayudará a mantener fríos sus vinos blancos y rosados favoritos durante más tiempo en comparación con el vidrio. También son irrompibles, lo que los convierte en una opción fantástica para reuniones sociales animadas en interiores y exteriores.

Caracteristicas

- Color: Oro rosa.
- Material: Acero inoxidable.
- Tamaño: unos 12 x 1.8 x 16.5cm.
- La copa de vino de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria tanto en el interior como en el exterior. Libre de BPA, reutilizable, irrompible, seguro y duradero de usar.
- Las bebidas con diseño de vaso aislado son más frías o más calientes durante más tiempo que el vidrio convencional, preservando el sabor original y la nutrición de las bebidas. Mantente fresco en verano y cálido en invierno.
- La abertura de la boca grande y ancha y la forma redondeada suave son fáciles de limpiar.
- Perfecto para un picnic, barbacoa, bar, comidas del día a día o una cena lujosa. Perfecto para cualquier bebida fría o caliente, agua, leches, jugos de frutas, refrescos, cerveza y otras bebidas.

Paquete incluyendo

1 x copa de vino de acero inoxidable

BESTONZON Copa de cóctel de Copas de Vino de Acero Inoxidable Copa de Vino Blanco Rojo irrompible Copas Tostadas Oro Rosa B07MYR9GCG


Neue Bestellung

RCR 6Copas Oasis B075N968S8
ausliefern: Lugo, Spain
Copyright © 2012-2019 solucionesenergeticasarc.es. Powered by Copas de agua