9 oz Vaso de vinoDoble vacío aislado copa de vino con tapas deCopa de vaso sin tallo de acero inoxidable para vinoCaféBebidasChampagne S 9 OZ B07LBXZYHD

  • Modelo: B07LBXZYHD
  • 772 Unidades en Stock
Farbe:
    • 9 oz Vaso de vinoDoble vacío aislado copa de vino con tapas deCopa de vaso sin tallo de acero inoxidable para vinoCaféBebidasChampagne S 9 OZ B07LBXZYHD
    • Vaso de Vino Artesanal Tamaño medio Vidrio Reciclado Raya multicolor Juego de 6 B01N3TWG8I
    • Smiffy 35642 Vidrio de plástico gótica de Halloween B003DS2HM0
    • Pasabahce Breeze Copas para Vino Rojo Vidrio Transparente Juego de 6 Piezas 47 cl B00COGNK9Q
    • Cristal de Sèvres Copa 206 cm B00VFYJ3N0
    • LSA Copas de Vino Tinto Hechas a Mano 4 Unidades 750 ML B004XCV1KE

€94.40  €23.14
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Seguro Y Duradero:Hecho Del Acero Inoxidable De Calidad Alimenticia Grado 304.no Está Fácilmente Quebrado,Reutilizable,No Aherrumbrará Ni Deja Un Mal Sabor Metálico En La boca.
  • Avanzada Tecnología De Aislamiento:Tecnología De Vacío De Doble Capa De Aislamiento Mantiene La Bebida Fría O Caliente Durante Mucho Tiempo, Proporciona Una Prueba De Sudor Y Condensación Taza exterior.
  • Diseño de tapa multifunción:Viene con una tapa transparente libre de bpa,Respetuoso del medio ambiente,La superficie de la tapa tiene un diseño del agujero de la paja,Que puede utilizarse para beber o usar una pajita para reducir las salpicaduras.
  • Aplicable:Usted puede verter en su café favorito,Champagne,Vino, Jugos,Sodas,Cerveza y otras bebidas!Junto a la piscina,En el patio,En la oficina - donde.Disfrutar el comienzo del día y acabar con el cansancio del día.
  • Fondo de taza de purposeanti-skid de regalo mejor.Acabados de color revestido que reduce la decoloración y astillado del polvo.Ricos colores y el diseño exquisito son los mejores regalos para la familia,Amigos o amantes.
›Ver más detalles Están Cansados De Barato-hiciste Vasos Dejando El Agua Refrescante De Viaje,Vino O Cerveza tibia?
Tenías Bastante Con Copas De Vino O Champagne Copas Roto En 100 Pedazos En Medio De Su Cena Romántica O familiar?
1.9 Oz Acero Inoxidable Aislado Vino Vasos Son La Respuesta A Artículo,Rígida,Solución Vaso Irrompible Para Tu Hogar,Oficina,Picnic Y Aventuras De La naturaleza.
2.durabilidad,Conveniencia De Salpicaduras,Libre De Sudor Perfección Y Estilo Que El Perfil De Los Mejores Vasos De Vino Del Acero Inoxidable En El Mercado De.
3.tecnología De Vacío De Doble Capa De Aislamiento Mantiene La Bebida Fría O Caliente Durante Mucho tiempo.
4.curvado De Moderno Diseño Que Es Fácil De Sostener.incluye Una Tapa Versátil Que Trabaja Gran Bebiendo Solo O Con Una pajita.
5.perfecto Para El Café,Vino,Té,Cócteles,Batidos,Hielo Café,Champagne,Cerveza,Helado Y Mucho Más,Este 9 Oz Vaso Aislado Vino Con Tapa Está Listo Para Ser Ofrecido Como Un Regalo alucinante!
Notas Calientes:
1. Lavado De Estas Tazas Con Paño De Esponja O Bola De Esponja Mojadas En Agua tibia.
2. En La Tapa Hay Un Agujero De La Paja, , No Invierta La Copa Para Evitar verter.
Paquete Incluido:
1 X 9oz Vaso Vino
1 X Tapa transparente
¿A Qué esperas?Agregar Un Conjunto En Su Casa Hoy Y Sorprende A Tus Invitados En La Próxima Reunión De cata!

9 oz Vaso de vinoDoble vacío aislado copa de vino con tapas deCopa de vaso sin tallo de acero inoxidable para vinoCaféBebidasChampagne S 9 OZ B07LBXZYHD


Neue Bestellung

RCR 6Copas Oasis B075N968S8
ausliefern: Lugo, Spain
Copyright © 2012-2019 solucionesenergeticasarc.es. Powered by Juegos de cristalería