FenRui Tetera térmica de café de Acero Inoxidable Premium Aislamiento de vacío de Doble Pared retención de frío y Caliente 800ML Negro B07PBHXZ1X

  • Modelo: B07PBHXZ1X
  • 997 Unidades en Stock
Farbe:
    • FenRui Tetera térmica de café de Acero Inoxidable Premium Aislamiento de vacío de Doble Pared retención de frío y Caliente 800ML Negro B07PBHXZ1X
    • Lacor 62491 Jarra termo polipropileno con pulsador 12 litros B000T5M22A
    • FGJFA Jarra de Leche de Acero Inoxidable Vaso Jarra de Leche espumada para Hacer café Cappuccino Jarra de Leche de Acero Inoxidable Leche Coffe Frothing Jarra B07PCR8ZZD
    • Emsa 514187 Plaza Quick Tip Jarra isotérmica 1 l color bronce B00JC6EMUM
    • Luvan 2L 18/10 Jarra Térmica Termo Anti Goteo Anti Quemaduras La cafetera de Aislamiento café B06XD43YSH
    • Moolo Pote del Aislamiento Caldera del Hogar del Acero Inoxidable Viaje Al Aire Libre 800ml de La Capacidad Grande Jarra térmica B07PCPWHQP

€77.77  €20.78
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
  • ★ AISLADO AL VACÍO: TheTermal Coffee Tea Pot utiliza un aislamiento de doble pared con capa al vacío para ayudar a mantener el calor durante 6 horas y los fríos durante hasta 12 horas.
  • ★ DISEÑO SEGURO Y ERGONÓMICO: junto con un asa de tacto frío, cada jarra de cafetera cuenta con el botón de encendido para mejorar el control y ayudar a reducir los derrames.
  • ★ PREMIUM COFFEE POT: esta jarra pequeña y portátil es ideal para aislar su café y ayudar a conservar el sabor recién hecho.
  • ★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cuenta con una base de silicona antideslizante. Hecho con acero inoxidable 304 de alta calidad, nuestra cafetera de jarra sin BPA es duradera, reutilizable, fácil de limpiar e ideal para el hogar o la oficina.
  • ★ AMBIENTE SEGURO Y CONFIABLE: la capacidad de ebullición de 800 ml se puede utilizar en el hogar o en la oficina o barra, duradera y resistente.
›Ver más detalles ¡Experimente los sabores de café más frescos y atrevidos con una cafetera FenRui que mantiene su café recién hecho caliente y delicioso!
Un diseño simple y fácil de usar, completo con asa fría al tacto y retención de temperatura de doble pared con aislamiento al vacío, puede contener una cafetera recién preparada o una bebida fría suave y ayudar a mantener esos sabores ricos y decadentes que le encantan. ¡Esta jarra de café es lo suficientemente pequeña para mantenerla en su escritorio en el trabajo o en casa, y es fácil de usar y mejora la vida de los amantes del café en todas partes!

Descripción del producto:
Olla de té de la jarra de café térmico (800 ml 27 oz.)
Mango Cool Touch
Artesanía en acero inoxidable 18/8
Doble pared, aislamiento de vacío
Retiene las temperaturas frías y calientes (6 horas frías 12 horas frías)
Botón de fácil vertido
Dimensiones: 10x 27.5cm / 3.9x 10.8 in

Nota:
1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-2 cm y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
2. Comprenda que el color puede tener una diferencia de color como una ubicación diferente de la imagen.
★ Garantía: Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es hacer que estés completamente satisfecho con la cafetera FenRui.

FenRui Tetera térmica de café de Acero Inoxidable Premium Aislamiento de vacío de Doble Pared retención de frío y Caliente 800ML Negro B07PBHXZ1X


Neue Bestellung

RCR 6Copas Oasis B075N968S8
ausliefern: Lugo, Spain
Copyright © 2012-2019 solucionesenergeticasarc.es. Powered by Cristalería